martes, 13 de diciembre de 2011

IX Asamblea Ciudadana. Piensa diferente...

Hoy martes 13 de diciembre tendrá lugar a las 20:30 horas en los salones de Bancaja [Avd Teniente General Michavila de L´Alcora] la IX Asamblea Ciudadana contra la incineradora de Reyval Ambient. Como siempre, están invitados a participar todos/as los ciudadanos/as afectados/as que estén interesados/as, ya sea para opinar, dar ideas o informarse de cómo están las cosas en referencia al movimiento contra la incineradora.

Los temas a tratar en la Asamblea Ciudadana de hoy tienen un especial interés por su relevancia. Entre otras cosas, se dará un repaso de todo lo acontecido en la "marcha sobre Reyval" del pasado sábado y su repercusión tanto a nivel institucional como de medios de comunicación. También se informará sobre el permiso de obras que solicitó la semana pasada la empresa adjudicataria del proyecto para empezar a construir la incineradora lo antes posible. En este tema concreto, se abordarán y debatirán las posibles medidas a tomar por el pueblo.

Estos y otros temas serán tratados en la sesión de hoy. Toda participación en calidad de ciudadano/a es importante. Cuanto más informados/as estemos todos/as de lo que acontece y cuantas más ideas logremos recoger, más fuerte será el movimiento contra la incineradora y mayores posibilidades de éxito tendremos. Cualquier argumento válido es una piedra más de este edificio que estamos construyendo entre todos/as.

Acta Asamblea Ciudadana 13/12/11 [Ver]


Piensa diferente... "La gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar el mundo, lo logra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar un comentario sobre la noticia es necesario: a) respetar los mínimos morales; b) indicar al menos el nombre y el primer apellido si se hace alusión directa a otra u otras personas.